Condiciones Generales

Las siguientes condiciones aplican de forma general ante cualquier duda que pueda surgir en cuanto a la contratación, desarrollo y entrega de los trabajos contratados, así como la garantía que ofrece Otherside CL de sus productos.

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de acuerdo al diseño o desarrollo del sitio web o tienda online contratado, el cual será estipulado en el presupuesto enviado al cliente.

Acceso al servidor

Si el cliente provee el hosting, se requiere las claves de acceso al Cpanel o FTP y 1 Base de Datos de servidor con sistema operativo Linux y base de Datos MySQL server, incluyendo nombre de usuario y contraseña. Además el espacio del servidor no debe ser menor a 512MB para Landing page, Onepage, sitios básicos y avanzados, y de 2GB para tiendas online. Si el proyecto requiere más espacio, será responsabilidad del cliente otorgar el almacenamiento requerido para realizar el proyecto.

Contenidos para el sitio web

Todo el material que desea se integre en su sitio web, como Logo(s), Textos, imágenes, archivos adjuntos, folletos, videos, etc., debe ser entregado para comenzar a desarrollar su proyecto al realizar el primer pago.

Garantía

12 meses a contar de la fecha en que el sitio es subido a Internet. En ese momento se entregan las claves de acceso al Panel de Administración y copia de seguridad de su sitio. La garantía considera cualquier falla o irregularidad de funcionamiento y es aplicable al producto tal y como se entrega al cliente, quien ha dado su aprobación de publicarlo.

Si el cliente realiza modificaciones en el código fuente, elimina carpetas o páginas, o cambia estructuras, invalidan esta garantía. En este caso, podrá realizar el uso de la copia de seguridad entregada o solicitar el servicio de restablecimiento del sitio, el cual tiene un costo de 2UF + IVA.

Una vez finalizado el período de garantía, el cliente podrá solicitar los servicios que brindamos, como soporte en línea, mantenimiento del sitio web, community manager, marketing digital, previa aprobación de presupuesto.

Continuidad del Proyecto

Si el cliente no proporciona el material necesario para poder iniciar, avanzar y/o terminar el proyecto, se le dará aviso vía e-mail para que los proporcione. Si después de este aviso pasan más de 20 días hábiles sin recibir noticias, el proyecto se considerará abandonado por el cliente sin que corresponda la devolución del dinero abonado. Si pasado este plazo, el cliente desea retomar el proyecto se facturará 2 UF + IVA, por el servicio de reactivación del proyecto, debido a que es necesario volver a introducirse en éste y como consecuencia, destinar Horas Hombre no contempladas en este presupuesto. Este monto deberá ser transferido en su totalidad antes de retomar el proyecto.

© 2021 Otherside CL.
All rights reserved.
Contacto
Av. Bosque de Montemar 65 Oficina 405, Viña del Mar
+56 9 8721 6286
info@otherside.cl
otherside.cl